Tras casi 6 horas en el quirófano, Sergio Carlo informó que el médico que opera a su esposa, Gabriela Arriaza, aseguró estar convencido de que el tumor es benigno, luego de haberle extirpado “toda la masa extraña” que le fue detectada cuando se realizó una resonancia magnética en un centro médico de Oregón, Estados Unidos.
“El doctor salió a hablar con nosotros y nos dijo que retiró toda la masa extraña y que el está convencido que es Benigno”, dijo el comunicador en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con Carlo, quien también agradeció las oraciones que se han hecho en petición de la salud de su esposa, “La parte más difícil ha sido superada”, y el médico se encontraba cerrando la herida.
Se recuerda que el locutor reveló la noche del miércoles que a Gabby le fueron descubiertos dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y otro en el oído derecho.
Días antes, Carlo dio a conocer que esta sería sometida a una cirugía en el cerebro debido a que venía “sintiéndose mal desde hace dos meses” con “mareos, desorientación y finalmente vómito y mucho dolor de cabeza”