Celine Dion reprograma fechas de su gira europea "Courage World Tour" para 2023

Celine Dion reprograma fechas de su gira europea "Courage World Tour" para 2023

A medida que Celine Dion continúa recuperándose de un problema de salud reciente, la cantante anunció que pospondrá sus fechas de “Courage World Tour” europeo de 2022 y reprogramará los espectáculos hasta 2023.

Celine completó los primeros 52 espectáculos de la gira antes de que surgiera la pandemia en marzo de 2020, pero recientemente fue tratada por espasmos musculares graves y persistentes que le impiden rendir, y su recuperación está tardando más de lo que esperaba. Su equipo médico continúa evaluando y tratando la afección.

Las fechas europeas del “Courage World Tour” del 25 de mayo al 24 de septiembre de 2022, ahora reprogramadas del 24 de febrero al 4 de octubre de 2023.

“Siento mucho que tengamos que cambiar nuestros planes de gira para Europa una vez más; primero tuvimos que mover los espectáculos debido a la pandemia, ahora son mis problemas de salud los que nos hacen posponer los espectáculos”, dijo Celine.

“Lo estoy haciendo un poco mejor… pero todavía estoy experimentando algunos espasmos. Necesito estar en plena forma cuando estoy en el escenario. Honestamente, no puedo esperar, pero aún no he llegado… Estoy haciendo todo lo posible para volver al nivel que necesito para poder dar el 100 % en mis espectáculos porque eso es lo que te mereces”.