Francisca: "No es un cambio de look, fue una reconciliación con mi pasado"

Francisca: "No es un cambio de look, fue una reconciliación con mi pasado"

La conductora del programa de televisión Despierta América, Francisca, expresó a través de su cuenta de Instagram, sentirse increíble y liberada y “con permiso de ser !!”.

“Mil gracias a todos los que hicieron ese momento tan sanador para mi, cómo suyo”, agradeció la modelo en sus redes sociales.

Ademas, posteó junto a un carrete de fotografías mostrando como le queda su pelo rizado natural, que “cómo dije ayer, no es un cambio de look, fue una reconciliación con mi pasado, abrazar mis cicatrices para seguir adelante, más segura y confiada”.

“Gracias a los que entendieron el mensaje de la importancia de abrazar nuestra identidad. Gracias por todas las palabras tan hermosas con las que me han abrazado en las últimas horas”, escribió la ex reina de Nuestra Belleza Latina.

Asimismo, exhortó a qué no usen pelucas o extensiones, para complacer a una sociedad que llama “malo, feo” el cabello, “o por encajar en unos estereotipos que dicen que un tipo de cabello es más bonito que otro”.

“Que cada uno haga lo que quiera con su cabello!”.

En el post de Instagram, la dominicana expuso que “Dios hace todo perfecto!!! Hagan lo que quieran sabiendo que nuestra esencia es nuestra mejor versión! Nuestra esencia es nuestro superpoder ⭐✨”.