Por Nohelia Castro
Las publicaciones de Britney preocupan a sus seguidores: ahora comparte fotos nunca antes vistas de su hermana y de sus hijos. “Quien sea que esté controlando su cuenta y su vida está haciendo un pésimo trabajo”.
Con motivo de su cumpleaños número 41, la cantante Britney Spears compartió un sinnúmero de mensajes en sus redes sociales.
Uno de los mensajes que publicó llamo la atención de sus 41 millones de seguidores en Instagram ya que la intérprete de “Toxic” y “Gimme More” optó por enviar un cariñoso mensaje a su hermana Jamie Lynn Spears.
“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!”.
Escribió Britney en Instagram.
Cabe recalcar que hace unas semanas la cantante criticó a su hermana por no apoyarla mientras estaba bajo la tutela de su padre James Spears.
La difícil relación de Britney y Jamie Lynn ha estado en los titulares desde que la cantante afirmó en una audiencia judicial en junio que quería demandar a su familia por la tutela supuestamente “abusiva” a la que había estado sometida desde 2008.
Como era de esperarse, los fans de la artista estadounidense, quien hace poco confesó que padece una enfermedad incurable, empezaron a cuestionar el post.
“Estoy tan confundida. Esto solamente prueba que Britney no publica sus propios mensajes y alguien más lo hace”, expresó un seguidor. “Esto solo indica que Britney no está realmente libre. Quien sea que esté controlando su cuenta y su vida está haciendo un pésimo trabajo”, opinó otro.
Britney también público una foto donde se la ve posando desnuda en una playa paradisíaca, otra donde se compara con la cantante Jessica Simpson, un video en el que muestra su “hermoso” árbol de Navidad y por último también compartió fotos nunca antes vistas de sus hijos Sean Preston y Jayden James, frutos de su fallida relación con Kevin Federline.