Primeras imágenes del documental donde el príncipe Harry y Meghan cuentan su historia

Primeras imágenes del documental donde el príncipe Harry y Meghan cuentan su historia

Las primeras imágenes de la esperada serie documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle en la que cuentan su historia ya vieron la luz.

La producción se estrenará el 8 de diciembre y  Netflix publicó una serie de fotografías y un teaser que resume el contenido que se podrá encontrar en el docuserie de seis episodios, que aunque inicialmente se publicó que se iba a llamar Chapters finalmente se llamará en español Enrique y Meghan.

los duques de Sussex narran su versión de su historia de amor que analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones de la Familia Real británica. 

Según comunicó Netflix, esta serie no se limitará a la historia de amor de una pareja, sino que retrata el mundo y las relaciones con las que se mueven. Para ello, se cuenta con los testimonios de familiares y amigos, muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de los duques de Sussex, así como historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la Familia Real británica con la prensa. 

Según la plataforma digital, Enrique y Meghan es una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente, contada por la directora de cine Liz Garbus, cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Oscar y ganadora de dos premios Grammy. Los productores ejecutivos son Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wal. 

En el vídeo promocional no hay ni rastro de sus hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de uno, pero sí de muchos momentos privados en su casa.

En las primeras horas de este jueves 1° de diciembre, la plataforma de streaming hizo el anuncio oficial sobre la serie documental de los Duques de Sussex, titulada Harry & Meghan.

El anuncio de la docu-serie coincide con la visita de los príncipes de Gales en Estados Unidos con motivo de la segunda edición de los premios Earthshot Prize.

Harry & Meghan, se describe como “una serie documental profunda y sin precedentes” y una “mirada nunca antes vista a una de las parejas más comentadas de la historia”.

El Duque y la Duquesa de Sussex compartirán “el otro lado de su historia de amor de alto perfil” en la docuserie, que según Netflix, “explora los días clandestinos de su noviazgo y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a dar un paso hacia el costado sobre sus roles de tiempo completo en la institución”.

“Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas”, dice Harry. “Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”. Mientras tanto, Meghan dice en el adelanto: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de parte de nosotros”.