Santo Domingo. La mansión de la empresaria Kimberly Noel Kardashian, conocida como Kim Kardashian ha causado revuelo en los internautas por su apariencia sobria con colores monocromáticos generando para muchos un aspecto de un recinto zen, casi monástico.
Pero no solo sus seguidores han criticado este estilo, North, la hija mayor de Kardashian, quien según cuenta la diva le ha reclamado en varias ocasiones diciéndole que su casa “es fea” . “Es toda blanca”, ha dicho la menor . ¿Quién vive así?”
Kim, adquirió la propiedad en el 2014 estando aún casada con Kanye West. Para ese entonces pagaron unos $20 millones de dólares pero en la actualidad, el palacio que lleva años en renovación tiene un valor de aproximadamente $60 millones.
En las publicaciones de la socialité se pueden apreciar imágenes del interior de su hogar, y ver los enormes cuartos de baño con mármol de piso a techo.
Todos los muebles en la casa de Kim están tapizados con telas de color neutro como el beige y el blanco. Los acentos los pone el negro azabache en puertas y ventanas y los pisos de nogal.
Una de las posesiones más preciadas en el hogar de Kim es la Silla modelo “Curial” del diseñador de sangre mexicana Rick Owens, que se cotiza en unos $10,000.