Shakira y Gerard Piqué acudieron este 1 de diciembre a ratificar la demanda de separación y convenio sobre la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, ante las autoridades pertinentes. En días pasados, se ha rumorado que en el acuerdo se manifestaba que Piqué no podría mudarse a Miami (ciudad en la que acordaron vivirán los niños con la cantante), así como que sus descendientes no podrán relacionarse con su actual pareja, Clara Chía.
La expareja ha manejado con total hermetismo los pormenores del pacto que firmaron la mañana de este jueves en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N° 18 de Barcelona, España. Recientemente trascendió que el documento de acuerdo entre Shakira y Piqué fue “encriptado” por las autoridades para “preservar la discreción y garantías” de lo estipulado, de acuerdo a La Vanguardia.
Aunque ninguno de los involucrados ha declarado al respecto, recientemente, Ramón Tamborero, abogado del ex jugador del F.C. Barcelona, despejó algunas dudas sobre cómo están llevando el proceso.
Tamborero desmintió rotundamente que en el convenio existan las polémicas cláusulas que impedirían a Piqué radicar en Miami y convivir con sus hijos en presencia de Clara Chía.
“Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, replicó el medio Europa Press.
El abogado del futbolista no ahondó en detalles “por confidencialidad”, no obstante, reveló que este encuentro entre la cantautora colombiana y el deportista español se llevó a cabo en total conformidad. “Muy correcto, como todo el tiempo de las negociaciones”, señaló Tamborero.
Fuente: Univision