Manny Cruz realizará firma de autógrafos de su libro infantil "Santo Domingo"

Manny Cruz realizará firma de autógrafos de su libro infantil "Santo Domingo"

El cantante invita a sus seguidores a su concierto el 4 de marzo en el Palacio de los Deportes

El merenguero dominicano Manny cruz, a través de su cuenta de Instagram invitó a la firma de autógrafos de su libro infantil “Santo Domingo” que estará realizando en Galería 360, este domingo 4 de diciembre.

“Los espero junto a sus hijos”, escribió el cantante junto al post de IG y anunció que el libro está a la venta en Cuesta Libros.

También, en otro video colgado en su red social Instagram, Manny Cruz se presentó en la casa de dos niños, a quienes les regaló a cada uno un libro, quienes se mostraron emocionados ante la presencia del artista.

“😍😍 Que hermoso momento !! están los dos invitados a mi concierto en el Palacio de los Deportes el sábado 4 de marzo !!!!”, reza la publicación, dónde Cruz se sienta entre la niña y el niño.

“El señor me ha bendecido grandemente”, escribió el intérprete, quien específico que la forma de autógrafos de su libro infantil se hará a las 2:30 p.m..

El compositor también compartió en sus redes sociales, un vídeo de un niño interpretando su canción “Santo Domingo”, mientras daba pasos similares a los del cantante y era aplaudido por el público.

“WAOOO 😍 igualitooooo 😂😂😂 cuánto carisma tiene !!! quiero conocerlo 👏”, escribió el cantante junto al vídeo.

Agregó también que tras haberse celebrado el Día Nacional del Merengue “que bien me hacen sentir este tipo de videos 🙏 Es maravilloso ver cómo a los niños les está llegando mi música “.

Además, en sus redes sociales invitó a sus seguidores asistir al concierto que ofrecerá en el Palacio de los Deportes el sábado cuatro de marzo, informando que las boletas están a la venta en Uepa Tickets.