Etérea Models RD, celebra la 2da edición del “Etérea Fashion Show”

Etérea Models RD, celebra la 2da edición del “Etérea Fashion Show”

En una gala llena de magia, talento y color la agencia de moda “Etérea Model RD” celebró la 2da edición Etérea Fashion Show, donde se presentaron más de una decena de diseñadores y marcas reconocidas, dando al gran cierre al evento la colección Tribu de la destacada diseñadora Giannina Azar.

También engalanaron las pasarelas colecciones de Joe Alarcon, David Atelier, Pathery Girls, Valiguetto, Meraly Saldaña, Karoche RD, Steph Desings, Lina Cuevas, Naguscy, Marime Mesa, Ana Isabella Ulloa, Lemon Fashion, SEV by Abigail, Novias Curvy, Glorivy Cailly, Benito Antonio y otros afamados referentes del mundo de la moda local e internacional

Eterea Models RD sigue afirmando su compromiso con la moda inclusiva en nuestro país, brindando la oportunidad de presentarse más de 70 modelos, bajo la propuesta de “moda diversa y sin límites”, una visión impulsada por su directora Helen Jimenez, una de las primeras modelos de talla Plus en pisar pasarelas como es el RD Fashion Week y Punta Cana Merengue Fashion Week.

Al cierre de la pasarela, Jimenez invitó a los presentes especialmente a los talentos participantes a creer en sus sueños y confiar en sus talentos para alcanzar sus metas y sueños.

Sobre Éterea Models RD

Es una nueva plataforma de moda inclusiva promovida por la Lic. Helen Jimenez, una de las primeras modelos de Talla Plus en pisar importantes pasarelas en RD.

Etérea promueve la moda inclusiva, sin limites y sin fronteras desde los distintos certámenes y galas que organiza y gestiona en nuestro país.