Esposa de Irving Alberti envía bonito mensaje al humorista y él le responde

Esposa de Irving Alberti envía bonito mensaje al humorista y él le responde

Ysabel Aracena, esposa del comunicador y actor Irving Alberti, le envió un emotivo y elocuente mensaje destacando su amor y versatilidad.

A través de las redes sociales, Aracena manifestó que ama a su esposo en todas las versiones de los personajes que ha encarnado y de los próximos que interpretará.

Con un carrusel de fotos posteado en su cuenta de Instagram, la esposa de Alberti mostró los diferentes personajes que ha realizado.

Ante esta publicación, Irving Alberti respondió con otro amoroso mensaje sobre su vida matrimonial. “No sabes lo que significa llegar a la casa y siempre recibir todo el apoyo del mundo no importa lo que te toque o lo diferente que puedas estar. Jamás he oido de ti una expresión de desprecio a mi trabajo, como.. Ay Dios mio que horrible no me gusta… Graciassss porque solo conoces el amor”.

Los usuarios en redes también reaccionaron a la publicación con diversos comentarios a la publicación.

Verasmaria2010: Muy versátil y que bueno que el destino los unió , isha los sabado eran tu yo ni si quiera en los anuncios me paraba de una silla 🪑irvin que talentaso y por lo qué percibo una de las persona más honesta y sincera de los medios !!

Jhonkelly.benitez “Uno de los hombres más multifacético e talentoso de este país! Siempre lo he admirado! 👏 Bendiciones para ese caballero! 🙌”

Lissette_las_lis 😂😂 yo amo todo sus personajes, pero seré fiel siempre a darishoo😍

Angira.bella26 A mí me gustan todos sus personajes, demasiado divertido, sobre todo Daricho 😂😂

El destacado humorista Irving Alberti celebró sus veinte años de carrera en el arte y regresó a las tablas con la obra ¡“Me caso con tu ex”!

¡Me caso con tu ex!”, es la primera obra de teatro escrita por Irving Alberti la cual se presentó en el año 2019 y que narra las historia de cinco amigos que te harán reír y te moverán todas tus emociones. Protagonizada por José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Javier Grullón, Kenny Grullón e Irving Alberti, bajo la dirección del maestro Manuel Chapuseaux.

La pieza regresó gracias a su éxito alcanzado y asistencia del público, con tres funciones el 18, 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes.