Anuncian diseñador del traje típico y pintora de la capa de Miss República Dominicana Universo

Anuncian diseñador del traje típico y pintora de la capa de Miss República Dominicana Universo

La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, a través de su cuenta de Instagram informó que la pintora Elsa Núñez plasmará su arte en la capa que use Andreina Martínez en el concurso de belleza y Leonel Lirio será el diseñador oficial del traje nacional que porte dicha modelo en el certamen de beldad.

Asimismo, dedicó dos publicaciones en la mencionada red social, dónde señala las aptitudes de los artistas y agradece sus colaboraciones y aportes.

También, con relación a la pintura de la capa, reveló que pronto mostrarán “el diseño preliminar de esta innovación en Miss Universe para dar a conocer la cultura de cada país”.

“Con gran honor hacemos público que la artista del dibujo, el pincel y el acrílico, ese orgullo de Quisqueya @elsanunezpintora es la seleccionada para dibujar la capa que llevará Miss Rep. Dominicana en la competencia de @missuniverse a celebrarse en New Orleans, el arte dominicano se lucirá en el escenario del universo con el pincel de esta galardonada pintora dominicana”, se lee en el post de IG.

“Nos place anunciar que el diseñador oficial del traje típico de @_andreinamart es el señor @leonelliriooficial, gracias a este maestro por haber aceptado el reto de crear una hermosa obra que nos represente en la próxima competencia de Miss Universe a celebrarse en New Orleans el 14 de enero”, reza la publicación.

Además, en ambos comunicados, resaltó que tanto la pintora como el diseñador han ganado premios nacionales e internacionales, y en el caso de Lirio, fue quien diseñó el traje típico de la ex Miss Universo Amelia Vega, Ruth Ocumarez y otras reinas de belleza.