Christian Chávez revela su madre lo corrió de casa por ser gay

Christian Chávez revela su madre lo corrió de casa por ser gay

El actor y ex RBD Christian Chávez, hace años decidió dar a conocer públicamente sus preferencias sexuales y partir de entonces, se convirtió en un defensor de las causas de la comunidad LGBT.

Sin embargo, la decisión de abrir su situación a nivel familiar no fue tan sencilla; pese a todo, a los 17 años decidió decirles a sus padres. Su madre, Olivia Garza, quien era muy religiosa, no tomó la confesión de la mejor manera.

“Les dije: ‘Papá, mamá, soy gay. Dije: ¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad? Era muy importante para mi que las personas que más me amaban supieran quién era yo porque si no sabían esa otra parte de mí, tenían que saberlo”, relató Chávez a Yordi Rosado.

“En ese momento, mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, que Dios no me quería así”.

Por su parte, Luis Chávez, su padre, tampoco fue muy amable con el tema. “Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda”, explicó.

“Me dijo algo que me lastimó: ‘Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie’ y, obviamente, fue un proceso de diez años en el que empezaron a entender”.

Pese a todo, Christian Chávez finalmente recibió el apoyo de sus padres y ahora ofrece su respaldo a quienes, como él, han tenido que vivir una situación similar.

“Luego de unas horas, mi mamá me llamó a la casa de un amigo y me dijo ‘por favor vuelve’. Regresé”, concluyó.