Grandes artistas debutarán este 11 de Diciembre en el Anfiteatro Puerto Plata

Grandes artistas debutarán este 11 de Diciembre en el Anfiteatro Puerto Plata

El anuncio fue hecho por Jose Ignacio Paliza que cada año presenta la Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro.

PUERTO PLATA. Las festividades navideñas son un gran motivo para unirse en familia y disfrutar un buen concierto con canciones de la temporada.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza quien anunció la celebración de la tercera versión de su Gran Gala anual de la Navidad y que será el próximo domingo 11 de diciembre a las 6 de la tarde, como siempre será un concierto maravilloso para toda la familia.

El espectáculo artístico tendrá lugar en el impresionante anfiteatro Puerto Plata, donde por primera vez estará en escena la Orquesta Sinfónica Nacional que será dirigida por el maestro de fama mundial José Antonio Molina, se interpretarán los más grandes éxitos de los temas mas emblemáticos de la navidad en las privilegiadas voces de nuestros talentos como l9 son: Maridalia Hernández, Javkeline Estévez, Álex Bueno, Steffany Constanza, Manny Cruz y Maria José Pintor, habrá una actuación especial del coro Karibe.

“Este evento lo organizamos a titulo personal, no tiene que ver con el gobierno, ni recibe financiamiento del Ministerio desde donde le sirvo al país, si no que se organiza con la solidaridad y colaboración de organizaciones del sector privado tanto de Puerto Plata como de otras partes del país”, indicó Paliza.

Durante rueda de prensa, Pinky Pintor, productor del concierto musical ofreció importantes detalles del acto, señalando que además de los mas de 80 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Nacional se le sumará una big band de 18 músicos.

En ese sentido, el ministro Paliza informó que el evento que finalizará con un show de fuegos artificiales, es completamente gratis y contará con las medidas de seguridad pertinentes para el sano disfrute de la familia puertoplateña.