La estrella de Power Rangers Jason David Frank de 49 años, murió tras suicidarse, y además se confirmó cómo fue y lo que sucedió en las horas previas a que el actor se quitara la vida.
Según dijeron fuentes policiales al medio TMZ, Jason y su esposa Tammie se registraron en un hotel de Texas el viernes.
La pareja, que estaba en medio de un divorcio, tenían habitaciones separadas, pero en algún momento tuvieron una discusión en la habitación de Tammie.
Las autoridades contaron que en medio de la discusión “se llamó a los empleados para calmar las cosas y se restableció la paz”.
Las fuentes además dijeron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o muy temprano el sábado, los dos tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.
Sobre las 5 a.m. del sábado, Tammie llamó a la policía porque estaba preocupada por su seguridad.
Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason, la gerencia del hotel los dejó entrar a la habitación y descubrieron que el actor se había ahorcado en el baño.
Ante la terrible pérdida, su esposa le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales: “La pérdida de mi alma gemela. ¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo!”, escribió en Instagram.
“Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único y verdadero amor . Soy tu “polvorita” para siempre, bebé… hasta que estemos juntos de nuevo ?”.