Daddy Yankee agradece a RD: "Bendecido de poder disfrutar al máximo de su cultura y su gente"

Daddy Yankee agradece a RD: "Bendecido de poder disfrutar al máximo de su cultura y su gente"

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, agradeció a Republica Dominicana “por el amor siempre! Un país con un corazón guerrero”, tras su estadía en el país y luego de la realización de su concierto en la que considera su segunda tierra.

Asimismo, el Big Boss publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que inicia con la bandera dominicana, una camioneta con plátanos verdes y pescadores, y mostrando los momentos del concierto y la euforia del público.

“Bendecido de poder disfrutar al máximo de su cultura y su gente que los hace tan especial! Gracias @omegaelfuerte @elalfaeljefe por ser parte de la historia de #laultimavuelta #legendaddy RESPETO! ??”, escribió El Cangri junto al vídeo.

En el vídeo posteado en la cuenta oficial del cantante boricua, inicia diciendo “si te pones pa’ ti y pa’ tu gente y eres responsable y disciplinado y tiene constancia, esfuerzo, eres una máquina imparable”.

Se recuerda que Ramón Ayala, nombre de pila del reguetonero, en el marco de su gira “La Última Vuelta World Tour”, brindó un concierto a casa llena el 12 de noviembre en República Dominicana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.