Thalía deja en claro su "amistad de años" con Shakira tras rumores de crítica

Thalía deja en claro su "amistad de años" con Shakira tras rumores de crítica

En el marco de los Latin Grammy, Thalía, zanjó a la prensa de una vez, con los rumores de un supuesto en vivo suyo criticando la canción de Shakira, “Monotonía”.

Aunque ya su equipo lo aclaró de una vez a través de un comunicado oficial a los medios, igual fue preguntada al respecto durante la rueda de prensa de la premiación.

La artista mexicana, quien brilló durante su participación como copresentadora en estos importantes galardones de la música latina, sacó a todos de dudas y compartió las cariñosas palabras de su amiga Shakira.

“Jamás usaría una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. Shaki y yo tenemos una amistad de años, es parte de nuestra familia”, empezó diciendo la cantante.

Supuestamente, nada más salió el rumor, Thalía tomó el teléfono de inmediato y le escribió un mensaje que tuvo respuesta de la colombiana.

“‘Baby, yo sé quién tú eres, ni te preocupes, olvídate'”, le contestó quitando importancia a este invento. Su amistad sigue intacta. “Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan no es tuyo, no te pertenece”, prosiguió.

Thalía dejó claro que ella se enfoca siempre en lo positivo y cree “definitivamente en el poder de Dios”.