Adele se presenta hoy en "The Colosseum at Caesars Palace" en Las Vegas

Adele se presenta hoy en "The Colosseum at Caesars Palace" en Las Vegas

Santo Domingo. La cantautora, Adele Laurie Blue Adkins conocida simplemente como Adele compartió en su cuenta de Instagram una imagen con unas emocionantes palabras al anunciar que hoy será su presentación en el “The Colosseum at Caesars Palace” en Las Vegas.

Me siento de todo tipo mientras escribo esto. Estoy muy emocional, increíblemente nerviosa, pero no puedo quedarme quieta porque estoy muy emocionada. Me siento a un millón de millas lejos de casa, no puedo dejar de pensar en cuando era pequeña y vi a Tom Jones en los ataques de Marte y pensé, ¡cómo llegó de Gales a Las Vegas!?

Publicó Adele en Instagram

La multinstrumentista británica sostuvo que antes de un show siempre se asusta tomando esto como una buena señal.

Esto es una buena señal porque significa que me importa y significa que solo quiero hacer un buen trabajo. Tal vez es porque no empecé cuando se suponía que lo hiciera. Tal vez sea porque es la noche de estreno, tal vez es porque Hyde Park fue genial, tal vez porque me encanta el programa, no conozco. Pero es seguro decir que nunca he estado más nerviosa antes de un show en mi carrera, ¡pero al mismo tiempo desearía que hoy fuera mañana! No puedo esperar a verte ahí fuera x

Publicó Adele en Instagram.

“Weekends with Adele” es el nombre de su gira que empieza hoy y se extiende hasta marzo de 2023 donde la inglesa ofrecerá 32 conciertos, 8 más de los originalmente previstos, en la ciudad del pecado. Una bestialidad teniendo en cuenta lo selectas y exclusivas que han sido hasta ahora sus tour mundiales.

En menos de una hora la publicación contaba con mas de medio millón de likes y miles de comentarios.