Shakira busca niñera para Sasha y Milán en Miami

Shakira busca niñera para Sasha y Milán en Miami

La artista colombiana, Shakira y Gerard Piqué, finalmente llegaron a un acuerdo sobre la patria potestad de sus dos hijos, tras 5 meses de negociaciones.

El abogado del ex futbolista, Ramón Tamborero, dijo a La Vanguardia, que “Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en Estados Unidos por su bienestar”.

El pasado fin de semana, se vio a la cantante junto a Milan en un partido de despedida que organizó su equipo de beisbol, por lo que se supone que la mudanza se aproxima a una mansión que tiene en Miami desde hace unos años.

En varios reportes de medios de comunicación, señalan que la intérprete de “Monotonía” está buscando niñeras para sus hijos de 9 y 7 años.

La niñera que quiera trabajar en la casa de Shakira cuidando a sus hijos podrá ser de cualquier parte del mundo, pero tendrá que firmar un documento en el que se establece que no podrá desvelar ningún detalle de la vida privada de la familia.

Supuestamente, la niñera cobraría un sueldo de 2.400 euros y podrá vivir en la mansión de la colombiana en Miami.

Además, la niñera, tendrá que “contar con su contrato laboral, no hace falta darles de alta, sus informes de antecedentes penales y una formación específica de unas 60 horas que pueden realizar de forma online”.

Según información de People en Español y la inmobiliaria Grosby Group, el hogar de Shakira está ubicada en Miami Beach sobre un lote de un cuarto de acre y tiene 2.780 metros cuadrados de espacio.

Cuenta con muelle privado, 6 habitaciones, 7 baños, amplia cocina moderna, una espaciosa sala de estar, comedor de área abierta, una cabaña y una piscina en el exterior.

La propiedad fue construida en 1951, y comprada por Shakira en 2001 por 3.4 millones de dólares. La revista señala que la estrella puso en venta esta casa en dos ocasiones. Primero en 2013, por $13 millones, y otra vez en 2019 por $15.9 millones. Sin concretar una venta, ahora decidió que será ahí donde viva ahora con sus hijos tras la separación.