Onguito: "Cada vez que me cite la fiscalía yo voy a ir"

Onguito: "Cada vez que me cite la fiscalía yo voy a ir"

Admitió que no tiene licencia sino un carnet de aprendizaje

Santo Domingo.- El exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, se presentó la mañana de este jueves en la Casa del Conductor, para responder a las investigaciones por el accidente que le implica junto a su expareja Briante, en el que perdió la vida el haitiano Elma Avener.

Al ser abordado por la prensa sobre el hecho sostuvo “Cada vez que me cite la fiscalía yo voy a ir” y que “hay un Dios que ve todo”.

Onguito al ser cuestionado sobre su licencia dijo que solo porta un carnet de aprendizaje.

Se recuerda que por este accidente figura en acta como responsable el joven Erick Rafael Peralta Ortega, quien  confesó que Briante le pagó 900 dólares para presentarse ante la justicia como la persona que iba al volante.

Peralta Ortega habló, luego de que en una entrevista en Alofoke Radio Show, Briante desde Estados Unidos rompiera el silencio y narrara las circunstancias en la que ocurrió el accidente.

Este jueves cuando se le preguntó a Onguito sobre estas declaraciones dijo: ¿Pero, por qué ella se fue y dijo eso cuando ella se fue?

De acuerdo al informe de las autoridades, el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada, cuando una yipeta color negra, marca Mercedes Benz, placa G579341, impactó de manera frontal al motociclista, conducida por un haitiano que responde al nombre de Elma Avener.