Marc Anthony y Nadia Ferreira: amor en los Latin Grammy

Marc Anthony y Nadia Ferreira: amor en los Latin Grammy

La 23a. edición de los Latin GRAMMY ha reunido a una larga lista de celebridades en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Como era de esperarse, la alfombra roja de este evento se ha convertido en un derroche de glamour. Marc Anthony no se ha perdido de esta premiación, pues fue nominado en cuatro categorías. Y no ha llegado solo, sino con la mejor compañía, la de su guapa prometida Nadia Ferreira, aquien ha sorprendido con una declaración de amor desde el escenario al recibir su primer premio.

El cantante fue el primer nominado en subir al escenario, pues recibió el premio a Mejor Álbum de Salsa por Pa’lla Voy. Tan pronto como se presentó ante el público, Marc agradeció a su novia con un romántico mensaje.

“Gracias Nadia acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz”, expresó, para luego agradecer al equipo que hizo posible que se llevara dicho galardón.

En pantalla, el público pudo ver a cuadro a Nadia, sonriente al ver a su prometido con un premio en las manos y gritando a los cuatro vientos su amor por ella.

El cantante y la exreina de belleza acaparon los reflectores a su paso por la red carpet, coronándose como una de las parejas más espectaculares de la noche. La modelo paraguaya ya había compartido en sus historias de Instagram algunos vistazos de su preparación para esta inolvidable velada.

Guapísima de pies a cabeza, Nadia optó por un vestido rojo satinado, de corte strapless, con drapeado y una gran apertura en el bajo, detalle que le permitió posar al más puro estilo de Angelina Jolie. Para complementar su look, llevó unas sandalias con brillantes, y un collar. Por su parte, Marc lució un sobrio traje negro y gafas oscuras.

Marc Anthony está nominado además al premio a Grabación del Año por su tema Pa’lla Voy; a Álbum del Año por su disco homónimo y a Mejor Canción Tropical por su tema Mala.

Nadia también está enamorada

El cantante no es el único que ha expresado públicamente su amor, pues la paraguaya también lo ha hecho. “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, confesaba el pasado mes de octubre en una entrevista con la revista LEVEL.

Fuente: Hola!