El Bombazo Navideño de Higüey honra la bachata con Luis Miguel del Amargue, Chelion y Luis Vargas

El Bombazo Navideño de Higüey honra la bachata con Luis Miguel del Amargue, Chelion y Luis Vargas

Este evento se efectuará el 30 de diciembre en el Club Salva León de Higüey, con un artista internacional sorpresa

Higüey. – Luis Miguel del Amargue es el bachatero más pegado de estos tiempos gracias a la colaboración que hizo con Romeo y además al lanzamiento de su tema “No Notas” con el que ha roto todos los esquemas granjeándose un posicionamiento como el bachatero más destacado del 2022.

Es por ello que Ángel Laureano lo ha captado para que forme parte del Bombazo Navideño, principal concierto de la región Este del país, el cual tendrá lugar el 30 de diciembre en Club Salva León de Higüey.

Allí Luis Miguel del Amargue estará también compartiendo tarima con Luis Vargas, para celebrar un evento que ya es propio de la zona.

“Estamos armando un concierto con los artistas más queridos y destacados de la zona Este a juzgar por su penetración y pegada, por cuanto esperamos que como ocurre cada año, ratificar aún más en el gusto de la gente, el Bombazo Navideño, cuando anunciemos la sorpresa internacional que tendremos para la velada”, expresa Ángel Laureano de Angel Productions.

Laureano hizo saber que tiene para ese día otro manjar musical y es la participación de la bachata sentimental de Chelion, un artista que tras éxito de su canción “Me Voy en Medio de la Noche”, ha venido perfilándose como un relevo del género ya que sus temas llegaron al puesto número uno en HTV, al tiempo que el artista colocó canciones de su autoría en el “soundtrack” de las películas Lotoman uno, dos y tres. Actualmente Chelion se encuentra a punto de lanzar su nueva producción llamada “Renacer”.

Cabe destacar que el Bombazo Navideño en este año cuenta con dos carteleras en dos conciertos diferentes que son los días 25 y 30 de diciembre.

El primero cuenta con las actuaciones de Toño Rosario, Luis Vargas y Secreto, quienes darán lo mejor de su repertorio para una velada de disfrute pleno al más alto nivel. Y el día 30 de diciembre las actuaciones de Luis Miguel del Amargue, Luis Vargas y Chelión.