YouTube en el mundo: estos son los videos que son tendencia

YouTube en el mundo: estos son los videos que son tendencia

Sin dudas que, varias redes sociales o plataformas digitales son marco referencial de lo que se está hablando en el momento, pero, los videos que marcan tendencia en Youtube nos dice cómo van las conversaciones y gustos de los usuarios alrededor del planeta de una manera más definida, ya que, muestran las estadísticas de vistas por video.

Este miércoles 16 de noviembre nos encontramos con que, la recién entrevista de Alofoke Sin Censura realizada a Daddy Yankee debuta en el envidiable puesto #4 a nivel mundial, hazaña única para una plataforma dominicana y/o latina, quedando debajo de BTS con el video de la coreografía oficial de la canción Run que repite en el puesto en su segunda semana consecutiva.

Seguido de Karol G con el video de “Cairo” y el video del Youtuber MrBeast, quien en su nuevo episodio llamado “Last to Take Hand off Jet’’ regalara un avión a la última persona que deje de topar al transporte aéreo.

Dentro de los países en que la entrevista de Daddy Yankee es tendencia número 1, podemos destacar, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico. En Costa Rica y Ecuador está en la posición 2; en Argentina la 3ra; además de otros lugares como Bolivia, Guatemala, México, entre otros.

La entrevista realizada por Santiago Matías al líder del movimiento urbano latino, Daddy Yankee, obtuvo en las primeras 10 horas más de medio millón de vistas. Ya a sus 24 horas tiene más de 1 millón de vistas, siendo la entrevista más impactante del año dentro de la música, debido a que pocas veces hemos visto a un Daddy Yankee pronunciarse ante alguna controversia, que en esta ocasión involucra a su compatriota Don Omar.