¡Shakira ofrece trabajo! La cantante busca niñera y esta es la suma que paga

¡Shakira ofrece trabajo! La cantante busca niñera y esta es la suma que paga

Luego de una intensa batalla legal con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, todo indica que Shakira está lista para dejar atrás la polémica y el mal momento que pasó tras su separación luego de 12 años de relación, pues se reveló que la cantante estaría buscando una niñera que esté pendiente de los niños mientras ella trabaja. Aunque ha llamado la atención la impresionante suma que ofrece y las condiciones que pide a quienes están interesadas. 

Hace algunos días medios españoles revelaron que la cantante colombiana y el jugador del FC Barcelona llegaron a un acuerdo luego de una reunión que duró más de 12 horas. Algo en lo que Clara Chía Martín habría sido pieza clave, pues detallaron que la joven de 23 años fue quien convenció al futbolista de poner fin a la polémica con su expareja y facilitara los deseos de la madre de sus hijos. 

La salida de Piqué del futbol habría sido importante para aceptar el acuerdo, pues en éste se señala que la cantante pagará los viajes de él a Estados Unidos para ver a los menores y el dinero para esto lo depositará la cantante en una cuenta en común, detalló Vanitatis. Milán y Sasha, de nueve y siete años, pasarían las vacaciones con su padre en España, mientras que continuarán su vida junto a su madre en Miami, Florida. 

Shakira buscaría niñera 

El creador de contenido Jefferson Ferney, que es parte del diario La Nación, señaló que la barranquillera estaría buscando una niñera que cuide a sus hijos practicante las 24 horas del día mientras ella está trabajando. Para esto ofrece un pago de 2 mil 400 dólares mensuales, el equivalente a 48 mil pesos mexicanos

Aunque el puesto de trabajo tiene una importante condición, pues debido a la fama y su mediática separación quien esté interesada deberá firmar un acuerdo de confidencialidad. Además, no podrá hablar en ningún momento con la prensa, aún cuando estén fuera del trabajo, ya que también deben dedicarse en todo momento a sus hijos. 

La niñera vivirá en la lujosa mansión de Shakira ubicada en Miami, Florida, a la que se mudará después de Navidad y antes de que termine el año. La residencia se ubica en el exclusivo barrio North Bay Road Driv donde también viven otras celebridades como la cantante Jennifer Lopez y el actor Chris Evans. 

La propiedad consta de seis habitaciones, siete baños y espacios amplios decorados casi en su totalidad en color blanco. Además, hay un spa, sala de juegos, piscina y gimnasio, así como un muelle para salir a navegar y este punto fue testigo de uno de los momentos más románticos entre Shakira y Piqué ya que fueron captados en apasionado beso hace algunos años. 

Fuente: El Heraldo de México