Pavel Núñez recibe medalla que certifica nominación al Latín Grammys

Pavel Núñez recibe medalla que certifica nominación al Latín Grammys

Santo Domingo. El cantautor dominicano Pavel Núñez, dio a conocer en una publicación de Instagram que recibió una medalla que certifica su nominación al Latín Grammys en la categoría “mejor álbum tropical contemporáneo”.

Que Dios me bendiga y que sea de él el deseo de lo que pase a partir de este minuto!! Gracias a ustedes por ser el motor que me ha traído hasta aquí, a mis hijos les dedico mi canción rota y la repuesta, aquella que fabrica logros para que ellos a su vez sientan orgullo, ese que yo siento cada vez que los menciono! A mi país las gracias por ver en mi un vocero melódico de tantos sentimientos, sentimientos que hoy tienen sus frutos. Gracias también a mi familia de la oreja media!

Publicó Pavel en Instagram.

A lo largo de su carrera, Pavel ha recibido diversos premios, nominaciones y reconocimientos. Fue nominado en 2010 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Cantautor.​

En 2013 ganó un EMMY en la categoría Artist / Entertainment – Program Special por su espectáculo “Big Band Núñez”, transmitido por el canal Mega TV.​ El premio le fue entregado por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, durante la ceremonia celebrada en el Westin Diplomat Resort and Spa en Hollywood en Florida.​

Es ganador de once  Premios Soberano, organizados por ACROARTE y apoyados desde 1987 por la Cervecería Nacional Dominicana, en categorías como Revelación del Año, Solista del Año, Concierto del Año y reconocimiento Soberano obtenido en la categoría como Mejor Cantante Masculino en la premiación del 2014.