Pamela Sued: "También aprendí a no dejarme manipular de las emociones"

Pamela Sued: "También aprendí a no dejarme manipular de las emociones"

La comunicadora y actriz, Pamela Sued, expresó que de sus días más vulnerables, realizó un álbum debido a que es algo que nunca quiere olvidar, porque cree que “me harán la persona en la que yo quiero ser y en la que me quiero convertir”.

“Esto no es para compartirlo, ni voy a subir una foto en las redes llorando. Mi forma nunca ha sido crear controversia o hacerme víctima para conseguir la atención de la gente, para nada”.

La presentadora de televisión confesó “yo he Sido muy dura conmigo, porque yo me exijo, yo me exijo estar bien, yo me exigo estar feliz, yo me exijo echar pa’ lante’, (…) Soy dura conmigo misma, yo no me permito fallar, no me permito ser vulnerable, no me permito vivir las emociones”.

“También aprendí a no dejarme manipular de las emociones”, compartió.

Sobre los rumores de separación y divorcio con su esposo Giancarlo Beras-Goico, Pamela dijo que se tomaron un tiempo para analizar en cuál punto estaban parados y ver cuáles eran cuáles puntos estaban fallando. “Y ahí decidimos hacer lo correcto (…) trabajar nos individualmente y trabajamos como pareja”.

En una entrevista realizada en el podcast de Liza Blanco, Sued expuso que empezó a estudiar comunicación social con la primera promoción de dicha carrera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santo Domingo, pero en el segundo año, se le presentó la oportunidad de trabajar con el presentador de televisión Freddy Beras-Goico, sin embargo, continuó estudiando.

Asimismo, en ese entonces estuvo participando en el concurso de belleza Miss República Dominicana 2004, de la cuál quedó en el Top tres, y compartió espacio junto con Larimar Fiallo, Colombia Alcántara, Caroline Aquino, Isaura Taveras, entre otras.

Narró que tuvo un momento donde “se le trancó el juego”, debido a que estaba trabajando junto con Don Freddy Beras-Goico y estudiando en la universidad, por lo que tuvo que decidir, y tras una reunión con sus padres, eligió quedarse en la práctica de la comunicación social.

“La gente define el éxito de manera diferente, hay gente que entiende que tú te conviertes en un ser exitoso ya que tienes un título colgado en la pared o que eres exitoso porque alcanzaste tal o X cosa”, dijo, agregando que “yo pienso que tú eres exitoso cuando estás feliz, cuando estás pleno, cuando las decisiones que tú tomas, tú entiendes que son las mejores para tu vida”.

Con relación a Don Freddy, Sued dejó saber que para ella significó muchas cosas, “fue un gran maestro, porque él lo que me enseñó a mi, me lo modelaba con su ejemplo. Respetar al público, respetarte a ti mismo, la puntualidad, la responsabilidad, la pasión por el trabajo”.

Sobre el hecho de tener más hijos, Pamela Sued reveló que por el momento es feliz con la familia que tiene, alegando que el estilo de vida que lleva junto con su pareja y su profesión son para una familia pequeña, pero “uno no puede decir dizque nunca”.