Daddy Yankee continúa en RD; pasa su tiempo libre en la playa

Daddy Yankee continúa en RD; pasa su tiempo libre en la playa

Luego de su concierto en el Estadio Olímpico el pasado sábado, Daddy Yankee se encuentra en el país disfrutando de la playa. “Es lo más cercano que he estado de Puerto Rico, de mi casa”, manifestó el interprete de La Gasolina en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que agradece por el trato recibido por parte del pueblo dominicano.

El cantante, quien se encuentra en su gira de despedida, destacó también el apoyo que ha recibido en todos los lugares donde ha aterrizado con “La Última Vuelta World Tour”.

“Solo quiero dejarles saber que me siento muy contento y agradecido con todos ustedes. Gracias por hacer de esta gira un recuerdo inolvidable. Me llevo el amor y todo el cariño que me han regalado durante todo este tiempo. Gracias por hacer mi sueño realidad, gracias por ser parte de La Última Vuelta World Tour. Los amo”, escribió “El Cangri”, como también es conocido el artista.

Agregó que su próxima parada será este sábado 19 de noviembre en Panamá.

Se recuerda que el pasado 20 de marzo Yankee anunció su retiro de los escenarios prometiendo a sus fanáticos una producción discográfica que sería “una pieza de colección”, misma que cuenta con temas como Bombón y X Última Vez.