La actriz Livia Brito y su pareja se comprometen en Venecia

La actriz Livia Brito y su pareja se comprometen en Venecia

La actriz Livia Brito y su pareja, el entrenador personal de artistas Mariano, días atrás pusieron rumbo al continente europeo para disfrutar de unas románticas vacaciones solo para dos.

La protagonista de exitosas telenovelas y su novio pasearon desde entonces su amor por diferentes ciudades de Europa, entre ellas Venecia.

“Que lindo cuando te tomas tiempo para ti, que lindo cuando tienes linda compañía, que lindo cuando ves la vida bella. Te amo Mariano”, escribió esta semana Brito a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos de lo que está siendo este inolvidable viaje.

Venecia, Italia, fue precisamente el lugar elegido por Mariano para pedirle matrimonio a la actriz, mientras ambos daban un paseo en barca por la ciudad italiana, el entrenador aprovechó para sacar el anillo y preguntarle: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. A lo que Livia emocionada no tardó en responder con un rotundo ‘sí’.

La actriz anunció semanas atrás que había tomado la decisión de no grabar la segunda temporada de La desalmada, cuyas grabaciones estaban previstas que iniciaran a principios de 2023, para hacer realidad su deseo de ser madre.

“Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme”, reveló entonces la intérprete de 36 años.