Juan Soler vuelve a la soltería: acaba historia que retomó con novia de hace 40 años

Juan Soler vuelve a la soltería: acaba historia que retomó con novia de hace 40 años

Luego que Juan Soler anunció que había vuelto con su primera novia de hace 40 años, el actor volvió a la soltería y dio a conocer a otras pretendientes.

Fue en el programa Sale el Sol donde se hizo una dinámica en que los presentes debían responder si habían prometido llamar a alguien que les gustara y no lo habían hecho.

“Fíjate que sí, prometí llamar a alguien y nunca lo hice, conocí a una persona que me gustó mucho, íbamos en un avión, la plática estuvo riquísima. Bajamos, nos intercambiamos teléfonos, y a la hora de la hora, no sé qué pasó, pero ya no, no quise llamarle”, contó Soler en el programa.

“Eso pasó hace mucho tiempo, pero sí empezaré a llamar, tendré que empezar a llamar por teléfono ahora que estamos solteros ya”, sostuvo.

Así, el actor argentino-mexicano dejó al descubierto que ya había puesto fin a su noviazgo con  María Jose Barbaglia, con quien hace 40 años tuvo una relación en Argentina y con la que había retomado un romance.

“Nos reencontramos allá, en una cena de excompañeros y nos empezamos a hablar, a textearnos y luego yo viajé a Argentina para verla, fue en mi viaje anual para ver a mi familia, hablamos y dijimos: ‘¿Por qué no probamos?'”, contó. “Yo estoy muy contento, la verdad. Es una relación madura, de dos personas que ya están muy hechos”.

A pesar de que estas declaraciones nos hicieron pensar que la ex pareja tendría futuro, lo cierto es que no resultó y el actor no ha revelado el porqué de la ruptura.