“Bruja” confirma le hizo unos trabajos a Aleska Génesis

“Bruja” confirma le hizo unos trabajos a Aleska Génesis

La polémica por el video donde Aleska Génesis está haciéndole un ritual de brujería a Nicky Jam sigue dando de qué hablar por todos los misterios alrededor del hecho.

La mujer, quien se hace llamar “Negra Francisca”, confesó que la modelo sí quiso hacerle un amarre a Nicky Jam y aseguró que su trabajo es de calidad.

Incluso, se llegó a decir que todo se trataba de una estrategia publicitaria para anunciar su debut como cantante con su canción Mala. Ella, por su lado, dijo que recurrió a esas opciones en medio de un momento de desesperación y el cantante prefirió compartir bromas al tomárselo con humor.

Pero ahora, “Negra Francisca” a quien Aleska contrató presuntamente confirmó que la modelo la contrató para hacer varios trabajos, y confirmó que se dedica al espiritismo y que considera que no tiene nada de malo, y opinó que “cada quien tiene su tipo de creencia”.

Sin embargo, resaltó que hay personas en redes sociales tratando de hacerse pasar por ella y le recomendó a sus seguidores tener cuidado para no caer en estafas.