Shakira se convierte en la nueva imagen de Burberry con un sensual vestido con transparencias y pedrería

Shakira se convierte en la nueva imagen de Burberry con un sensual vestido con transparencias y pedrería

La artista protagoniza la nueva campaña de Burberry, ‘The Night Before’, y saca a la luz su cara más sensual enfundada en un sugerente vestido con transparencias

Shakira vuelve a ser el centro de atención mediático. Nada tiene que ver su ruptura con Gerard Piqué, sus compromisos económicos o algún que otro tema personal que haya protagonizado diversos titulares hasta ahora, sino que, esta vez, por fin se centra en su trayectoria profesional. La artista de ‘Monotonía’ ha comunicado a través de su perfil personal de Instagram que será la nueva imagen de la última campaña de Burberry.

Titulada bajo el nombre de ‘The Night Before’, “una celebración de la emoción para anticipar los preparativos”, explican desde la marca, la campaña pretende romper con lo convencional y se trata del “escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas”.

Un nuevo proyecto profesional en la impecable trayectoria de la colombiana que confirma su enfoque total hacia su vida laboral y en el que ha vuelto a conquistar a todos sus fans con su cara más sensual enfundada en un sugerente vestido completamente transparente con detalles de pedrería.

Shakira debuta como imagen de la firma sacando a la luz su esencia más explosiva como la mujer empoderada y fuerte que es.

Destaca sobre todo una imagen, aquella en la que la artista posa con un vestido de cuello perkins y manga larga en tono nude y protagonizado por su tejido completamente transparente con formas florales de pedrería colocadas estratégicamente para ocultar zonas clave como el pecho.

Bajo el mismo se puede observar lo que parece ser un body palabra de honor en color piel para conseguir un efecto desnudo de lo más sensual. Una apuesta que no ha pasado desapercibida entre sus fieles seguidores.

“Cuando el karma se manifiesta”; “Esto es lo que llamamos como el vestido de la venganza”; “Eres de otro mundo”… La publicación se ha llenado en cuestión de horas de halagos hacia la que pone voz a hits de nuestro país.

Además, también ha llamado bastante la atención un detalle del video que ha compartido la propia firma: el anillo con la palabra ‘Love’ que cae directamente sobre el dedo meñique de la cantante.

Un guiño que significa ‘amor hacía uno mismo’ que relata a la perfección la nueva etapa que está viviendo Shakira.

Fuente: Elle.