Señales TV estrenará “El hombre transformado”, una película que cambiará la forma de ver la vida

Señales TV estrenará “El hombre transformado”, una película que cambiará la forma de ver la vida

Santo Domingo. El canal de televisión Señales TV, en su compromiso para impulsar y apoyar el cine dominicano, anunció el lanzamiento de la película El hombre transformado, una producción cinematográfica que será estrenada en el mes de diciembre en los cines del país y que cambiará la forma de ver la vida de todos los que la disfruten.

 “El hombre transformado” es una producción de Señales TV y la empresa Paos Films, donde se relata una historia en la que se defienden los valores del matrimonio y de la familia. Cuenta con la actuación principal de Riqui Gel y Vivian Fatule, y como actores de reparto participan Teo Terrero, Laila Taveras, Victor Checo, Ramón Emilio Candelario, Basilio Nova, Jean Luis Gel, Johan Paulino, Natan El Profeta, Zamantha Díaz y Sarah La Profeta, entre otros.

 “Después de la experiencia vivida con la realización de los documentales “Gilbert, héroe de dos pueblos” y “Presidentes dominicanos en la historia”, decidimos realizar nuestra primera película del género de drama. “El hombre transformado” es una producción cinematográfica llena de valores y la historia que desarrolla se conecta de forma directa con la campaña en defensa de los matrimonios que hemos estado impulsando a través de Señales TV, desde que lo fundamos hace ocho años”, expresaron Euri y Zinayda, propietarios del canal y encargados de producción de la película.

La dirección de fotografía de “El hombre transformado” está a cargo de Julio Frías, el director técnico es Saulo Constanza, el director de cámaras es Gerald Cruz, la productora de línea es Zinayda Rodríguez y los directores son Euri Cabral y Elvira Almonte. La película fue realizada bajo el amparo de la ley de cine 108-10 y cuenta con el apoyo del Grupo Punta Cana, Grupo Viamar, Banco de Reservas, Grupo Rizek, Grupo Mejía Alcalá, Grupo Estrella, Grupo Corripio, Pura Vida FM y RCC Media.  

Los comunicadores Euri y Zinayda  expresaron su confianza en que la población dominicana asistirá a las salas de cine, para darle su respaldo a esta película sustentada en la promoción y defensa de los valores familiares, y en la necesidad de fortalecer los matrimonios en este tiempo donde se ha incrementando el índice de divorcios en nuestro país.