Shakira se va a vivir a Miami con sus hijos gracias a acuerdo entre Piqué y la artista

Shakira se va a vivir a Miami con sus hijos gracias a acuerdo entre Piqué y la artista

Luego de negociaciones, Shakira y Piqué consiguieron ponerse de acuerdo. Han resuelto el principal conflicto de su separación

Santo Domingo. Tras negociaciones se ha resuelto el principal conflicto que había entre la cantante y el deportista, ya finalmente Shakira se irá a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Su viaje a Miami no se producirá hasta después de las fiestas navideñas. Será entonces cuando Shakira y sus hijos, que tienen 9 y 7 años, se muden al otro lado del mundo.

En ese orden, esta era una situación que mantenía tensión y no los dejaba ponerse de acuerdo ya que Piqué no quería que Milan y Sasha se fueran tan lejos, porque supondría verles mucho menos de lo que le gustaría, y más ahora, que tras retirarse del fútbol podría pasar mucho tiempo con ellos.

Tanto Shakira como Gerard estuvieron acompañados de sus respectivos abogados, Pilar Mañé, abogada de la cantante, y Ramón Tamborero, representante legal del ex jugador del FC Barcelona.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”.

Decía Tamborero tras terminar la reunión de madrugada.

Piqué podrá viajar a Miami siempre que quiera y, tal y como publica la prensa catalana, los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común. Se trata, sin duda, de una decisión que le ha costado mucho tomar, pero el bien de Milan y Sasha está por encima de todo.

Al preguntarles por los detalles de se convenio, los dos se han mostrado muy discretos y han confesado que no podían decir nada, pero que se verá “en el comunicado que harán ellos”.

“Ahora no podemos hablar”.

Han dicho.