Actriz Nileny Dippton regresa este fin de semana con “El último personaje de Cecilia B”

Actriz Nileny Dippton regresa este fin de semana con “El último personaje de Cecilia B”

Santo Domingo, R.D. La talentosa actriz dominicana Nileny Dippton, regresará este fin de semana a protagonizar la obra “El último personaje de Cecilia B”, del reconocido dramaturgo Giovanny Cruz, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

“Estoy sumamente emocionada de volver a encarnar los variados y complejos personajes de esta obra que me ha aportado tanto como ser humano y profesionalmente y, sobre todo, la oportunidad de presentarla en el Teatro Nacional”, externó Dippton.

En ese mismo tenor, la artista detalló que en el  escenario se presentarán  “personajes y escenas de mujeres del drama que se volvieron eternas, tales como: Julieta, Lady Macbeth, Medea, Electra y La Viuda de Padilla”.

Asimismo, Dippton destacó el hecho de que “con “Cecilia B” regresamos al ayer, a los tiempos dorados de divas y encantos, al teatro en sus huesos, a los grandes clásicos de maestros de siempre en universos y tramas”.

Al igual que en las exitosas presentaciones anteriores, realizadas en la sala La Dramática, de Bellas Artes, Dippton estará dirigida por el joven pero veterano director teatral Fausto Rojas y en las tablas, acompañada del destacado actor Wilson Ureña.

“Contar con la presencia de ambos es un premio para cualquier actriz, porque sus probados talentos te dan la seguridad de que todo fluirá de la manera correcta y de que se podrá aspirar a la excelencia en cada momento de la obra”, aseguró la actriz.

“El último personaje de Cecilia B” se presentará viernes y sábado a las 8:30 P.M; y el domingo a las 6:30 P.M. Entrada general RD$250.00 p/p.