Laura Bozzo es criticada por "alto contenido de maquillaje y Photoshop"

Laura Bozzo es criticada por "alto contenido de maquillaje y Photoshop"

La presentadora peruana, Laura Bozzo, desató polémica por unas fotos que subió a sus redes sociales, las cuales fueron criticadas por los fans por su “alto contenido de maquillaje y Photoshop”.

Laura Bozzo compartió en Instagram varios posts en los que aparece altamente producida e irreconocible, y con las cuales anunció su participación en el programa “La mesa caliente” de Telemundo.

“Emocionada, hoy estrenamos en @lamesacaliente gracias a @daniellezama y @avilahec los mejores hacen milagros, no se lo pierdan que vamos con todo, la bendición de Dios”, escribió en su cuenta de Instagram.

En otras imágenes, la peruana agradeció a sus maquillistas por el trabajo que hicieron en su cara, dónde inclusive ella misma se llamó “momia”:

“Por finnnnnn con mi equipo de maquillaje y peinado los amo Daniel y Héctor, el regreso de la momia reinventará ahorita en @lamesacaliente”, dijo.

Como era de esperarse, muchos fans le reiteraron su autodescripción como momia, sino que la cuestionaron respecto a si no se había excedido de filtros.

“Se fue a Guanajuato con sus compañeras y ya regreso con nuevo look”, “ya llegó la Kardachan momia”, “con esa caracterización los maquillistas de Hollywood se quedan pende***”, “acepte su realidad, doña” y “no engañas Laura, ya vimos todas tus arrugas en ‘La casa de los famosos’”, fueron algunos de los mensajes.