Karol G comparte nueva sesión de fotos

Karol G comparte nueva sesión de fotos

La cantante colombiana, Karol G, volvió a incendiar Instagram con una nueva sesión de fotos, con escrito “Juré que no me iba a coger de ningún culito … y aquí me tiene hablándote bonito”, por lo que según especulaciones, se trate de la estrofa de una nueva canción.

En las fotografías, la gatúbela posó desde una piscina luciendo un traje de baño color nude, y cosechó rápidamente los 3 millones de seguidores y 22.000 comentarios.

“eres la mejorrrrrrr te sigo desde aca siempre conectada contigo” y “Amo tu sonrisa, tu felicidad, tu amor en todos los shows que haces por eso te amo mor eres una fucking bichota, no puedo explicar cómo yo me siento siempre que haces tus shows sos la mejor la más dura de dura”, fueron algunos de ellos.

Karol G ha vivido un 2022 lleno de exitos y conciertos, realizando recuentemente el ‘Strip Love Tour’, con más de 3 shows sold out.

Es por esa razón que el pasado 29 de octubre en el Climate Pledge Arena en Seattle, Estados Unidos, la colombiana anunció que se retiraría de los escenarios para el 2023, donde únicamente se presentaría en Puerto Rico.

“Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira. Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la Bichota, te lleva, te viaja, te da el backstage, así que alguien de mi equipo porfa, para que me colaboren”, expresó Karol G.