Myriam Hernández se encuentra completando con pleno éxito su nueva gira por 20 ciudades de Estados Unidos, la cantante viaja acompañada de sus músicos y staff presentando su espectáculo ‘Mi Paraíso’ que combina los clásicos de su repertorio como ‘El hombre que yo amo’, ‘Peligroso Amor’, ‘Huele a Peligro’, ‘Herida’, ‘Te Pareces tanto a él’, ‘He Vuelto por Ti’ y los temas de su nuevo disco ‘Sinergia’ que ha destacado canciones como el himno de empoderamiento ‘Hasta aquí’ y ‘Ya es tarde’, la energía pop de ‘Te Quiero, ti Amo’ y el romanticismo de ‘Mi Paraíso’. Más de 90 minutos de concierto de una de las cantantes latinas más admiradas, con tres décadas de sólida trayectoria y actividad internacional.
Desde el pasado 8 de octubre la gira ha pasado por grandes salas de Nueva York, New Jersey, Stamford, Boston, Cranston, Reading, Miami, Boca Ratón, Orlando y Jacksonville con localidades agotadas. Además, durante noviembre estará en San Antonio, Houston, New Orleans, Raleigh, Atlanta y la tarde del 13 de noviembre en Charlotte. Más de 40 mil tickets vendidos para su gira, que ha movilizado a seguidores y fanáticos desde distintas ciudades de los Estados Unidos.
El tour coincidirá con lo que será la ceremonia especial del Latin Grammy donde Myriam Hernández será reconocida con el Premio a la Excelencia Musical y que se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas. La chilena será la primera artista femenina de su país en recibir este galardón.
Además, la cantante confirmó el lanzamiento de un disco de canciones navideñas para diciembre, trabajo conceptual que se suma a su extensa discografía y a la promoción de su álbum ‘Sinergia’ (2022) producido junto al español Jacobo Calderón y el ingeniero Boris Milán, siempre desde el pop romántico. Un disco que ha sido presentado en directo en escenarios de Panamá, Colombia, Honduras, Perú, Estados Unidos y Chile, y que confirma su regreso al escenario Carlos Piantini del Teatro Nacional en Santo Domingo el próximo 14 de febrero. La venta de entradas ya comenzó en el sistema Uepa Tickets.