Geraldine Bazán empatiza con Shakira tras su divorcio

Geraldine Bazán empatiza con Shakira tras su divorcio

La actriz Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron tras diez años de estar juntos y dos hijas en común, y en su momento, la actriz dejó saber que el proceso de separación resultó muy complicado para ella.

El tiempo ha pasado y la actriz no duda en empatizar con otras famosas que viven una situación igual, tal como ocurre con Shakira, quien ahora se está separando de Gérard Piqué.

“Shakira es una mujer que siempre he admirado y que es ejemplo de muchas cosas. Es una mujer talentosa, trabajadora, una buena mamá”, mencionó Bazán a los medios de comunicación. “Definitivamente, nos pasa lo mismo que a cualquier mujer: ama de casa, doctora, veterinaria. Pero estar en el ojo público es complicado”.

“Siempre una separación es difícil, es dolorosa, cuando hay niños es complicado. Pero siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, de una separación, por supuesto, pero se necesita tiempo”, comentó.

“También lo viví, lo que está viviendo ahorita Shakira, lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo que no se dedican a los medios. Claro que es difícil”.