Tras un mes viviendo en territorio árabe por motivos de trabajo, la actriz rusa, quien ha participado en exitosas telenovelas de TelevisaUnivision como Vino el amor y Soltero con hijas, está de regreso en México.
Al llegar a su hogar, la intérprete de 30 años, se encontró con una sorpresa que no se esperaba: la casa en la que convive con Gabriel Soto en Ciudad de México estaba repleta de globos y arreglos florales.
El artífice de la sorpresa fue su pareja, quien quiso tener dicho detalle con ella debido a que su cumpleaños había sido recientemente y no lo habían podido celebrar juntos.
“No les conté en estos días porque el jet lag, mis maletas, pendientes… no me lo permitieron, pero llegué a la casa y lo que me esperaba…”, comenzó compartiendo la actriz, a través de sus historias de Instagram.
“La más afortunada de tenerte a mi lado mi amor”, agregó junto a otra de las imágenes que publicó en Instagram y en la que se puede apreciar lo hermoso que quedó todo.
Esta nueva muestra de amor de Gabriel a Irina echa por tierra los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja, ya que, a juzgar por las imágenes y mensajes que compartió Baeva, todo parece indicar que su noviazgo marcha de maravilla.