Muere de un disparo el rapero Takeoff del trío musical Migos

Muere de un disparo el rapero Takeoff del trío musical Migos

Texas, Estados Unidos. – El rapero Takeoff ha muerto la madrugada de este martes tras recibir un disparo mientras estaba de fiesta en la bolera 810 Billiards & Bowling de Houston (Texas, EEUU).

Al parecer, una discusión por una partida de dardos desencadenó el tiroteo. Alguien abrió fuego y disparó a Takeoff muy cerca de la cabeza.

Según informa TMZ, que se ha hecho eco de los testimonios de los testigos del incidente y de las fuentes policiales lo investigan, alrededor de las 2:30 horas de la madrugada se desencadenó un tiroteo en la sala que terminó con la vida de Takeoff.

El rapero, de 28 años, murió en el acto y las autoridades declararon su fallecimiento en el mismo lugar de los hechos.

Otras dos personas fueron trasladadas al hospital, de las que se desconoce su estado. Sí ha confirmado la Policía que Quavo, miembro de Migos que se encontraba con él, no resultó herido.

El mismo medio ha tenido acceso a las imágenes del altercado. En ellas se ve a Quavo con una camisa naranja intentando socorrer a su amigo y compañero, que estaba tendido en el suelo sobre un charco de sangre tras recibir el impacto. Takeoff era, además, su sobrino.

Solo unas horas antes del altercado, Takeoff publicaba un vídeo en sus redes sociales desde la bolera en la que se encontraba celebrando la noche de Halloween. Quavo también contó a través de sus stories que estaba de fiesta por Houston celebrando el cumpleaños de Jas Prince.

Takeoff, cuyo verdadero nombre es Kirshnik Khari Ball, era el miembro más joven del trío musical Migos. Quavo era su tío y Offset -marido de Cardi B- su primo.