Mariela Encarnación: “Pedimos honestidad, pero solemos apedrearla cuando la escuchamos”

Mariela Encarnación: “Pedimos honestidad, pero solemos apedrearla cuando la escuchamos”

Luego de que la comunicadora Mariela Encarnación confesara el domingo que no sostendría una relación sentimental con un hombre dominicano, en la prensa nacional circularon una serie de titulares que abrieron paso a una ola de comentarios tanto a favor como en contra de su postura.

Por este motivo, hoy publicó un video en su cuenta de Instagram, donde niega las acusaciones de internautas que afirmaban que habló mal de los dominicanos durante una entrevista para el programa “Pamela todo un show”, en la que destacó que son “inteligentes, simpáticos y graciosos”, pero solo como amigos.

“¿Cómo hacerlo? Con el profundo amor y respeto que le tengo a la memoria de mi padre, al igual que a mis hermanos dominicanos”, cuestionó al destacar que los tres son “grandes referentes” de los hombres en el país.

Añadió que hasta el momento no ha tenido una relación sentimental con un hombre de nacionalidad dominicana debido a que no está de acuerdo con la “cultura de la infidelidad” que se ha instaurado en el país, un tema que consideró que “confunde a dominicanos y latinos como prueba del éxito”.

“Pedimos honestidad, pero solemos apedrearla cuando la escuchamos”, dijo.