Cantautor Cales Louima lanza nuevo álbum "Salmos vol. 1"

Cantautor Cales Louima lanza nuevo álbum "Salmos vol. 1"

New York, USA. Más que un nuevo álbum musical, el cantautor Cales Louima captura la esencia de su ministerio en vivo, incluso en la parte técnica de la realización del mismo. Experiencia que él junto a su banda habían soñado desde ya bastante tiempo y que lograron copilar en “SALMOS VOL. 1”.

En esta ocasión enfocados en una fusión de géneros musicales como, música contemporánea y baladas, “SALMOS VOL. 1” está compuesto de 6 canciones y una Intro inspirados en la Biblia, específicamente el libro de los salmos y con la autoría y arreglos del propio artista.

Con este nuevo álbum, el Artista revela sus intenciones de motivar a esta generación a volver a los principios bíblicos y así permanecer hasta que Él venga, sin sacrificar la genialidad de sus composiciones por medio de un sonido totalmente moderno y contagioso.

Como parte del propósito de este nuevo lanzamiento Cales Louima también señala que Salmos es un proyecto que ha decidido dividir en 2 volúmenes para facilitar al público el disfrute de cada canción sin saturarlos con la cantidad de contenido. “SALMOS VOL.1” es el 4to. álbum musical de Louima y ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Sobre Cales Louima

Cales Louima es un joven artista, ejemplo en nuestra generación de éxito en la práctica de buenos valores, ha sido ganador de varios premios dentro del ámbito artístico como Cantante masculino del año, Compositor, Productor y arreglista, además es escritor del libro MÁS ALLÁ DEL ARTE y conferencista, vocal coach para nuevos talentos y un artista de relevancia y gran trayectoria.

Cales Louima ha recibido la distinción política de Visitante distinguido en los Ayuntamientos de Higuey, Provincia La Altagracia y en el Municipio de Neiba, Provincia Bahoruco. Está casado con la comunicadora Luisa Artiles con quien comparte la experiencia de paternidad de Cielo Elizabeth Louima Artiles, el regalo más reciente de Dios para sus vidas. Louima llegó a República Dominicana con tan solo 15 años de edad luego de perderlo todo tras el devastador terremoto del 2010 en su natal Haití, desde entonces refugiado en la música y la fe, comenzó a servir en la iglesia, formándose como músico por su gran habilidad para tocar el piano, la guitarra, batería y bajo. Cales Louima, quien además habla de manera fluida 4 idiomas, ha llenado los escenarios de cada provincia de nuestro país llevando un mensaje de superación, fe y esperanza para los jóvenes de la República Dominicana, país que ama como su hogar y por el cual ora hasta ver a cada joven cambiando su historia devastadora por un ejemplo como ha sido la de él.