Katy Perry rompe el silencio sobre lo ocurrido con su ojo

Katy Perry rompe el silencio sobre lo ocurrido con su ojo

Los últimos días Katy Perry mantuvo a sus fans un tanto preocupados, ello después de lo ocurrido el sábado durante su show en Las Vegas. La cantante aparentemente perdió el control de su párpado derecho, pues se le cerró de manera repentina y tuvo que usar su mano para estirar la piel y abrir el ojo de nuevo.

Este momento se volvió viral, y de inmediato empezaron a circular un sinfín de teorías sobre las posibles razones de este incidente, desde aquellas relacionadas con la salud de la intérprete hasta otras mucho más descabelladas. Tras el desconcierto, la estrella pop ha roto por fin el silencio y se ha referido a lo ocurrido, además de que ha hecho un importante anuncio.

La cantante de 38 años publicó una versión mucho más profesional del video que en días pasados circuló en redes sociales, y colocó encima la frase: “POV: Cuando ves que agregaron más fechas de (la gira) PLAY 2023”. Esta leyenda hace referencia al hecho de que Katy acaba de ofrecer la última presentación de su residencia en Las Vegas, la cual tuvo un rotundo éxito.

Aunque la estrella no abordó las razones detrás del comentado incidente de su párpado, sí se refirió a lo sucedido con su característico sentido del humor y también bromeó acerca de las locas teorías que circularon al respecto. “¡Dando la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio es falso, a los que creen que los pájaros no son reales, a los que creen que el cielo no es azul, para que vengan a ver el truco de ojos de muñeca rota que hago en fiestas en Las Vegas el próximo año!”, escribió.

“La lista de canciones del programa es muy divertida. A través del carril de recuerdos que se remonta a 2008. ¡Una época en la que no estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!”, agregó en su mensaje.

Con tintes un poco confusos, la intérprete de I Kissed a Girl continuó: “Mi concierto es una fiesta continua sobre cómo encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí), nada político, diablos…”.

Después de hacer una broma sobre el truco que hace con sus senos, reiteró su invitación para su gira. “¡Espero poder cantar con ustedes en 2023! Y beberemos, esto va por mi cuenta, porque todos estamos encadenados al algoritmo. Ese es el problema real”, agregó, al parecer refiriéndose a la viralización de su momento en el escenario.

¿Un truco de mercadotecnia?

Seguramente sus fans esperaban algún tipo de explicación médica a lo sucedido con su ojo, sin embargo, tuvieron un anuncio sobre sus próximas presentaciones. Tan pronto Katy hizo esta publicación, muchos salieron a asegurar que el incidente en realidad se trató de un truco de marketing para anunciar que ha extendido su residencia en Las Vegas.

Mientras tanto, en la página de la cantante ya se han dado a conocer las 14 nuevas fechas en las que se presentará en el Resorts World Theatre de Las Vegas, partiendo del 15 de febrero de 2023 y finalizando el 14 de abril. También se ha especificado que los boletos estarán disponibles el próximo 4 de noviembre.

Fuente: Hola!