El padre de Shakira sufrió un derrame cerebral según fuentes

El padre de Shakira sufrió un derrame cerebral según fuentes

La razón de las constantes visitas al hospital de Shakira, han sido por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarack Chadid, quien está en una situación muy delicada de salud.

Según dijo en el programa El gordo y la flaca, el paparazzi español Jordi Martín, dijo que una fuente confiable le confirmó que el padre de la colombiana sufrió un derrame cerebral.

Hasta el momento Shakira no ha ofrecido ningún tipo de declaraciones de por qué su papá estaba ingresado en la clínica Teknon de Barcelona.

No obstante, la intérprete de “Monotonía” colgó una foto de su progenitor y de su madre desde el hospital, con un mensaje que parece directamente enviado a Gerard Piqué. “El amor verdadero”, dijo ante la imagen de sus padres besándose.

Aunque Shakira está atravesando momentos difíciles desde su separación del futbolista tras más de 10 años de relación, no ha estado ni un segundo lejos de su padre, quien ha tenido otros episodios relacionados con su salud.

William, de 91 años, sufrió una caída este verano que lo llevó al hospital. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, dijo en ese entonces la cantante.