Sebastián Caicedo está en pie de lucha. Tras su sonada separación de Carmen Villalobos, con quien mantuvo más de una década de relación, el también actor ha encontrado la paz y un nuevo propósito en su vida. “Me faltan por hacer demasiadas cosas”, confesó el colombiano a People en Español. “Se vale soñar, pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestra pesadilla”.
¿Qué hay con su corazón?, ¿encontró de nuevo el amor? De eso y mucho más el actor habló en exclusiva.
¿Cómo terminas este 2022?
Terminamos el año con pie derecho. Regreso a la actuación, voy a protagonizar una película en Medellín, pronto sabrán de qué se trata. Y algo muy importante que me tiene feliz, es que el próximo año regreso a México, [al país] que me abrió las puertas.
“Se vale soñar, pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestra pesadilla”
¿Tienes más proyectos? ¿Qué es lo que te falta por hacer?
Me faltan por hacer demasiadas cosas: Vivir, viajar, conocer. Todos los días es un nuevo día en la vida para conquistar el mundo, estudiar mucho. El mercado anglo es algo que uno como actor lo visualiza y sueña. Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar.
Quiero trabajar en mi marca y mi negocio, muy pronto van a saber de qué se trata. No es fácil. Se vale soñar pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestra pesadillas.
Hasta el día de hoy, ¿cambiarías algo de tu vida?
Cambiar algo en mi vida más allá de cambiar, [sería] profundizar. Cuando uno conoce a Dios y uno se da cuenta lo que quiere, [pues] ojalá pudiera cambiar la manera de profundizar y vivir con su ejemplo, sin ser fanático y ser cansón con las personas, pero sí quiero ser mejor ser humano, salir adelante y seguir siendo un soñador, creer en que todo lo puedo de la mano de Dios.
“Quiero ser mejor ser humano, salir adelante y seguir siendo un soñador”
¿Estás enamorado? ¿Encontraste el amor una vez más?
Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad.
Toda la vida he sido muy espiritual, el ser humano se acuerda de Dios cuando pasan momentos complicados. Después de este proceso que tuve este año tenía dos caminos: Refugiarme en Dios o la vida mundana. [Me fui por lo primero], no me arrepiento, estoy feliz y espiritualmente más enriquecido, si algo me dicen que pueda recomendar eso eso. A veces llenamos vacíos que al final terminan siendo vacios mucho más grandes.
¿Estás abierto al amor?
Siempre voy a estar abierto. El amor es el sentimiento más [bello] que el ser humano puede sentir. Mi único amor desenfrenado en este momento es [por] Dios, es a quien me aferré para salir en este momento. Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. [Pero] estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy. Estamos bien gracias a Dios.
“Para nadie es un secreto lo que he vivido, no es fácil, no se lo deseo a nadie”
Fuente: RT.