La modelo de origen eslovaco, Veronika Rajek, aseguró estar sufriendo una serie de ataques porque su cuerpo es “demasiado peligroso” para internet, debido a que es “naturalmente perfecto” y le ha ocasionado maltrato y acoso.
“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, mencionó Rajek al medio NudePR.com.
“En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”.
La influencer de 26 años aseguró que tener una buena apariencia está ocasionando que las personas se sientan incómodas y la agredan; lo cual, le parece injusto porque solamente se dedica a su trabajo como muchas otras modelos. “Simplemente están celosos de mi cuerpo natural”, advirtió.
“Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, enfatizó. “No entiendo por qué mi versión de la positividad corporal es incorrecta”, dijo. “Yo soy una modelo; ¿No se supone que las modelos son sexy?”.
Veronika Rajek no comprende porque “si eres demasiado hermosa, tu cuerpo es visto como una amenaza para la sociedad” y pide que terminen los ataques. “En realidad, vine de un país pobre y tuve que trabajar duro para estar donde estoy hoy”, confesó. “Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”.
People