Se pospone concierto de Mozart La Para en Nueva York

Se pospone concierto de Mozart La Para en Nueva York

Mozart La Para se volvió tendencia esta tarde debido a un aviso de cancelación del concierto que tenía programado este 23 de noviembre en el United Palace de Nueva York que aparece en la página oficial de la boletería.

Sin embargo, el exponente urbano aclaró que el evento será reprogramado mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en el que también afirma que esta decisión se tomaría debido a “circunstancias imprevistas”.

Señala que próximamente se estará informando a los fanáticos la nueva fecha del concierto. Los tickets adquiridos serán válidos para ingresar al espectáculo “Mozart La Para Next Level” cuando este sea realizado.

Además, se ofrecerá in reembolso a quienes presenten inconvenientes con el cambio.

“Agradecemos la comprensión, lamentando los inconvenientes que esto pueda acusar a quienes ya tenían sus entradas. La información detallada con la nueva fecha se anunciará en los próximos días, y todo el que haya adquirido los tickets podrán ser válidos a la nueva fecha, o tendrá la oportunidad de regresarlos en el lugar original de la compra”, dijo el artista en la publicación compartida.