Disco Forever se presentará en el Jaragua el 4 de noviembre

Disco Forever se presentará en el Jaragua el 4 de noviembre

Con la voces y actuaciones de Héctor Aníbal, Javier Grullón, Nairoby Duarte, José Guillermo Cortines, Laura Rivera y Karla Fatule, bajo la dirección de Amaury Sánchez, regresa a petición del público, el musical “Disco Forever”, un espectáculo que repasa la música de los años 70’s.

Los detalles del espectáculo fueron dados a conocer durante un encuentro con la prensa, en el que informaron que el musical tendrá una sola función en el Hotel Jaragua el próximo viernes 4 de noviembre a las 8:30 de la noche, donde los artistas volverán a unir sus voces al ritmo de icónicas canciones de los años setenta para recordar junto a los amantes de la inolvidable música de la época.

Además de la dirección musical de Amaury Sánchez y la participación especial de Irving Alberti, el musical “Disco Forever” contará con la producción artística del actor y cantante Javier Grullón.

La pieza incluirá emblemáticos temas como “I Will Survive”, de Gloria Gaynor; “YMCA”, de Village People; “Love Is in the Air”, de John Paul Young; “(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty”, de Sunshine Band, y “Last Dance”, de David Bowie, una orquesta en vivo de unos 10 músicos y vestuario y luces típicos de la época para revivir la magia de esos días.

“La acogida de nuestra única función se ha reflejado en esta petición de los amantes de la música de la década de los 70. Esto también evidencia la receptividad del público a nuestra apuesta al talento joven y su combinación con otros de mayor trayectoria y logros. Debemos seguir apoyando lo nuestro e impulsando el éxito de propuestas que nos recuerdan épocas tan maravillosas como esta”, destacó Amaury Sánchez.

Las boletas ya están disponibles en Uepa tickets y en CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.