Cardi B a Madonna: "Iconos como ella se convierten en decepciones"

Cardi B a Madonna: "Iconos como ella se convierten en decepciones"

La rapera Cardi B y Madonna, protagonizaron polémica en redes sociales este fin de semana, cuando la Reina del Pop aseguró que facilitó el camino para que personas como la rapera de origen dominicano, Kim Kardashian o Miley Cyrus hicieran lo que hoy hacen.

Este sábado Madonna estaba celebrando los 30 años de la publicación de su libro Sex, y en sus historias de Instagram escribió que muchas mujeres deben su trabajo hoy a lo que ella ha hecho durante mucho tiempo y a un libro como ese.

Según escribió, “pasó los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarla por empoderarse como mujer”, y “la llamaban puta, bruja, un hereje y el diablo”.

“Además de fotos mías desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando a mujeres y yo besando a todos […]. Gracias a eso ahora Cardi B puede cantar sobre su ‘WAP’, Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero al desnudo y Miley Cyrus puede aparecer sobre una bola de demolición. De nada perras”, dijo Madonna.

Cardi B fue la única de las tres artistas mencionadas que salió en Twitter a responder a la cantante. “Literalmente le rendí homenaje a esta mujer tantas veces porque crecí escuchándola… ella puede expresar su punto sin poner emojis de payaso y ensuciarse la boca”, dijo.

“Iconos de la música como ella se convierten en decepciones una vez que ya has logrado llegar a la industria, por eso me lo guardo para mí”, escribió la rapera.

“Hablé con Madonna… Fue hermoso”, dijo, además de eliminar su primer tuit. “Que tengan un gran día y conduzcan con seguridad yallll ?”.

Por su parte, Madonna escribió: “¡Te amo @iamcardib! ❤️ Siempre lo he hecho y siempre lo haré”.