Captan esposa de Luis Fonsi regañandolo

Captan esposa de Luis Fonsi regañandolo

El cantante Luis Fonsi y su esposa Águeda López, han mostrado en sus redes sociales, que viven en una luna de miel durante sus últimos viajes por Europa, pero, pero al igual que muchas parejas, también tienen sus altibajos.

Desde el amor, el cantante compartió un video en el que muestra un momento muy personal entre su esposa y él, también de lo más divertido.

La modelo se quejaba de los jeans que se había traído al viaje por equivocación y que, según ella, no le hacían ver las nalgas como debe ser. Por confusión trajo otros pantalones y así se lo dejaba saber al artista quien, de lo más travieso, capturó el cómico momento.

“Ahora estos jeans no me hacen culo, estos no son los que… ¿Me estás grabando?”, dice mirando seria a cámara. “No quiero hablar contigo, todo es culpa tuya. Que yo haya traído estos jeans y no los que tenía que traer, es culpa tuya”.

“¡Un día en mi vida! Definitivamente ella no es a morning person. La amo tanto”, escribió de broma Fonsi junto al divertido video.

Aunque es cierto que Águeda no estaba muy contenta con cómo se le veían estos pantalones, la escena en general estuvo cargada de complicidad y risas que se trasladaron a los seguidores en cuanto la vieron. Los usuarios agradecieron que mostraran esa parte más cercana de su día a día, lejos de las lentejuelas y el glamour.

“Te mato”, le contestó de broma la modelo al ver que Fonsi había publicado el video. Todo resultó en una graciosa anécdota que demuestra que en su historia de amor, también hay mucho humor.