Shakira hace fuerte confesión tras el estreno de "Monotonía"

Shakira hace fuerte confesión tras el estreno de "Monotonía"

“Monotonía”, el estreno musical más esperado de estos últimos días, más por su contenido que por su forma, llegó a todas las plataformas y arrasó.

Shakira y Ozuna ponen voz a una canción cuya historia es calcada a la de su intérprete femenina, quien hace meses anunció su ruptura con Gerard Piqué.

El tema batió todos los récords habidos y por haber, debido a que en menos de 24 horas superó las 8 millones de visualizaciones en Youtube y es número 1 en 10 países en Itunes.

Tras su estreno, Shakira compartió un mensaje más allá de la canción y abrió su corazón al mundo, sin tapujos ni filtros, a través de sus redes sociales, su nexo de unión con sus fans.

No solo agradeció lo ocurrido en el día del estreno, también contó cómo se siente tras el episodio personal tan duro que le ha tocado vivir.

“Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, confesó agradecida.

La artista llevaba varios días anunciando lo que se avecinaba, y por fin se desveló el secreto. Sin citar el nombre del padre de sus hijos, es evidente que la canción es un tema de desamor que muestra sin necesidad de esconder ni tapar nada, el dolor por el que ha tenido que transitar.